Nosotros

El origen de nuestra empresa en 1988 nos hizo pioneros en la automatización en nuestro sector, que se convirtió en una solución; en algo funcional y útil.


Historia de 2i
Historia de 2i
Un grupo de profesionales, expertos, personas, nombres propios formamos el equipo de 2i
Dimitry
Dmitry Junior Technician “Me tomo cada día como un proyecto en sí y el objetivo de éste es acabarlo de la mejor forma posible. Lo mejor? Poder aportar lo que sé y aprender lo que no sé.
Trabajo y vivo de acuerdo a una premisa: “Aprende como si fueras a vivir siempre y vive como si fueras a morir mañana.”
Alfonso
Alfonso Technical Team Director “Dirijo al equipo de SAT y gestiono la presión. Presión que nos hemos autoimpuesto para que en caso de que surja alguna incidencia, ésta sea resuelta en el menor tiempo posible.
Una de las cosas más importantes para mi es que te sientas realizado con lo que haces. Y un valor del equipo es que nunca nos rendimos.”
Lourdes
Lourdes Administration Manager “Lo mío son los numeritos, que es lo que se me da bien (bueno, entre otras muchas cosas). Mi labor en 2i es facturar mucho y pagar poco, (es broma). Me encargo de la facturación a los clientes, de su seguimiento, de pagar a los proveedores y del control de bancos. En fin, las típicas gestiones de contabilidad.”
Gonzalo
Gonzalo Senior Technician “En Madrid está el Km0, punto desde dónde salen todas las carreteras. Y os puedo asegurar que las he cogido todas para venir a veros, ya sea para una reparación, un mantenimiento, o si puedo y la agenda me lo permite, a tomar un cafelito rápido.”
Jordi
Jordi Strategy & Marketing Director “Lo mío es la estrategia (y el esquí, pero este no es el lugar adecuado para hablar de ello), para mi estrategia es decir no. Soy el responsable del no de 2i. No a todo lo que nos gustaría hacer que no coincida con lo que tenemos que hacer.
Mi objetivo pasarlo bien en todo lo que hago, es un tema de actitud, y hace que aflore la imaginación, la ilusión, la capacidad de sacrificio, para que el resultado de lo que se tenga que hacer sea mejor. Deseo que lo pases bien.”
Ana
Ana Client Service “Ring, ring, ring... 2i dígame. Soy la primera de 2i con quien habla la gente. No ensayo sonrisas, en realidad soy así. Sólo hay un motivo para trabajar tan intensamente y ser feliz: creértelo de verdad. Desde atención al cliente, intento destacar con rigor y todo me lo tomo como un reto, aquí ya me conocen. Uff... perdonad... 2i dígame.”
Francisco
Francisco Production Technician Senior “Dirigiendo la sección de montaje, logro un equilibrio entre la optimización de producción y plazos de entrega, ¡que no es poco! He sido afortunado por haber vivido el final de la era de la electrónica industrial y el principio de la revolución digital.
El haber aprendido manualmente lo que hoy sólo se hace con un ordenador, es precisamente lo que es mi valor añadido.”
Fernando
Fernando Senior Developer “Si me preguntaran qué es lo que me gusta hacer, confieso que me costaría elegir una sola cosa. Una de ellas es comprar gadgets y otra, desarrollar interfaces para conseguir que se genere un vínculo especial entre producto y usuario.
Os tengo que dejar que me traen un paquete de Amazon.”
David
David Senior Technician “Soy muy retraído, no me lo tengas en cuenta, a cambio te ofreceré lo mejor de mí, UN GRAN TÉCNICO.”
Jaume
Jaume CEO “Tengo el privilegio de ser uno más de 2i. Me siento orgulloso de haber creado una empresa distinta, dónde no hay un único autor y gente que pase a limpio las ideas. Creo en la gente, en el respeto, en trabajar en equipo de verdad, en sumar talentos y esfuerzos. Como Superman, tengo otra vida paralela: en mi tiempo libre me dedico a hacer kilómetros en bici.”
David R
David R. Production Technician Junior “No sé hacer coktails ni tengo una coktelera, pero estoy convencido que mi trabajo no es muy distinto al de un buen barman. Cables, conexiones, pantalla, módulo de audio, fuentes de alimentación, unidad central… con el objetivo de buscar la perfección y el detalle, que son claves para conseguir que todo salga con el mejor acabado posible.”
Martí
Martí Developer Director “Siempre me ha gustado descifrar puzzles, comprender sistemas y encontrar desde allí los pilares desde donde proponer cosas interesantes e innovadoras. Supongo que por esto me gusta el trabajo de creación y desarrollo. Mi satisfacción está en aportar soluciones, soluciones que funcionen a largo plazo y que trasciendan más allá.”
Pau
Pau Purchasing & Production Director “Velar por todo, tanto a nivel interno como externo. A vista de pájaro, siempre estoy velando por todo con el objetivo que el cliente reciba lo mejor de 2i con la mejor calidad, porqué se ha realizado con lo mejor de cada uno de nosotros.
Otros factores: encontrar día a día todas las mejoras internas, que nos ayuden a aumentar nuestra calidad.”
Joan
Joan Assistant Technician “Probar y probar. No hay Automat que no pase por mis manos, mi función es checkear que todos los programas y configuraciones funcionen correctamente.
Todavía estoy en proceso de aprendizaje, mi objetivo es seguir formándome, para poder hacer mejor mi trabajo y crecer con el equipo y la empresa. ”

Filosofía

filosofia Crecemos con el diálogo, compartimos y aprendemos. La era digital nos acerca a todos, nos ayuda a dialogar y en el diálogo, nos gusta sobre todo escuchar. Aprendemos y colaboramos. Nuevos proyectos, nuevos retos y soluciones. Nuestra vocación, vosotros, nuestros clientes. Los pesimistas siempre tienen una excusa, los optimistas, un proyecto o una solución, o mejor aún, una nueva solución y nosotros somos muy optimistas.

ADN

ADN El talento, la tecnología, la flexibilidad, la experiencia, la personalización, la confianza, la honestidad, la eficacia, el trabajo en equipo, el compromiso, el respeto y la actitud positiva conforman nuestro ADN.

Garantía de satisfacción

ADN Ése es el final que esperamos para todos nuestros proyectos. Siempre nos aseguramos de que nuestras soluciones funcionen, que convenzan. Porque tenemos muy claro que la recompensa del trabajo bien hecho es la posibilidad de seguir haciendo buenos trabajos, y nada nos gusta más.